Spike Jonze dirige el nuevo videoclip de Kanye West

Es el responsable del vídeo de 'Only One', la colaboración del cantante con Paul McCartney que está dedicada a su hija North, quien también aparece en el clip.

Por
29 de enero de 2015

Hoy en día, Spike Jonze es un director de tanto prestigio en Hollywood como personalidad, pero eso no significa que de vez en cuando no le apetezca volver al campo abierto del videoclip, el terreno que lo propulsó a la fama. Aunque sea durante un rato muerto. Así, el último vídeo musical de Jonze es un trabajo rápido y sencillo para Kanye West, quien acaba de presentar un adelanto en el show de Ellen DeGeneres.

En oposición a la faceta más grandilocuente y monumental del cantante, o su anteriores colaboraciones con Jonze en los vídeos de Flashing Lights (2008) y Otis (2011), este videoclip para Only One mantiene el tono íntimo y reposado de la canción, realizada en colaboración con Paul McCartney al teclado. El tema se publicó el pasado 31 de diciembre y está dedicado a North, la hija de West, quien aparece junto a su padre en unas tiernas imágenes al aire libre, rodeados de niebla, dando a todo el aspecto de una home movie familiar. Puedes ver el adelanto del vídeo a continuación:

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Palabra de América: Chris Evans carga contra Kanye West en Twitter por su apoyo a Donald Trump

'No hay nada más enloquecedor que rebatir a alguien que ni sabe de historia ni lee libros", señala el actor ante la última proclama del rapero.

¿Ha plagiado ‘Deadpool 2’ a Kanye West? Ryan Reynolds responde al rapero

El rapero ha acusado a Reynolds de plagiar su música en la saga del mercenario bocazas, y el actor ha respondido con su mejor arma: el sentido del humor.

¿Para qué sirve un periodista de cine?

Esta es la crónica de un festival, el de Cartagena de Indias, y de una crisis profesional