Spielberg: "¡Tintín no está muerto!"

Durante la promoción de 'Ready Player One', Spielberg da esperanzas a todos los fans de Tintín y dice que habrá segunda película
Spielberg: "¡Tintín no está muerto!"
Spielberg: "¡Tintín no está muerto!"
Spielberg: "¡Tintín no está muerto!"

Desde que en 2011 se estrenaran Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio no habíamos vuelto a leer sobre las películas que deberían continuar la saga del reportero belga.

Ahora, siete años después, parece que el proyecto resucita, según ha explicado Spielberg en una de las entrevistas promocionales de Ready Player One. Y todo parece que sigue según lo prometido, ya que la segunda entrega sigue en manos de Peter Jackson, el cineasta con el que Spielberg puso en marcha el proyecto hace ya una década.

"Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Normalmente, si todo va bien, empezará pronto a trabajar en el guion. Como se tardan dos años de trabajo de animación en hacer la película, no esperaría verla antes de tres años, pero Peter sigue en el proyecto ¡Tintín no está muerto!"

Tal y como recuerda el portal Comicbookmovie, lo cierto es que en su día ya existió un guion para la segunda las películas, firmado por Anthony Horowitz, que recogía el testigo del impresionante equipo de escritores que se había hecho cargo de la cinta de Spielberg y que formaban Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish. Según se rumoreaba, aquel guion mezclaba dos historietas de Hergé: El templo del Sol y Las 7 bolas de cristal.

Spielberg: "¡Tintín no está muerto!"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento