Spielberg estrenará 'West Side Story' en 2020, 'Indiana Jones 5' en 2021

No, por desgracia no son la misma película.
Indiana Jones West Side Story
Indiana Jones West Side Story
Indiana Jones West Side Story

El nuevo calendario de estrenos para los siguientes ocho años comunicado por Disney, ahora incluyendo los antiguos proyectos de Fox, asigna nuevas fechas a las próximas películas que tiene en preparación Steven Spielberg.

La más inmediata es su West Side Story, nueva adaptación del musical de Leonard Bernstein, Stephen SondheimArthur Laurents que Robert Wise llevó al cine en 1961. Esta revisión de West Side Story se estrenará el 18 de diciembre de 2020, con Ansel Elgort (Baby Driver) y la debutante Rachel Zegler como la pareja de amantes protagonista.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/west-side-story-asi-canta-rachel-zegler-la-maria-de-spielberg/

Este asunto, que es al que dedica toda su atención Steven Spielberg hoy en día (la versión cinematográfica anterior ganó 10 premios Oscar en su momento, incluyendo mejor película, así que la barra de expectativas está ligeramente alta), continúa retrasando cada vez un poquito más el proyecto de una nueva secuela de Indiana Jones.

La futura Indiana Jones 5 sigue en marcha, pero ahora apunta hacia el 21 de julio de 2021 como fecha de estreno. Cuando se anunció el regreso de Harrison Ford al papel del arqueólogo, la secuela estaba prevista para este mismo año, aunque diversos retrasos han ido desplazando su rodaje.

David Koepp (Parque Jurásico, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) escribió la versión preliminar de un guion que ha sido retrabajado por Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars), el hijo de Lawrence Kasdan, guionista original de En busca del arca perdida. A día de hoy, el proyecto no está clausurado, aunque la forma física de Harrison Ford, que este verano cumplirá 77 años, es una importante fuente de preocupación para los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento