Spielberg aprieta el acelerador con ‘The Post’

El rodaje de 'The Kidnapping of Edgardo Mortara' queda aplazado para Spielberg ruede 'The Post' lo antes posible y llegue a los Oscars del próximo año

Por
12 de marzo de 2017

Sabíamos que Spielberg se había lanzado a la aventura de rodar la historia de los Pentagon Papers, más que posiblemente, como respuesta a la convulsa situación política que viven los Estados Unidos actualmente. Sin embargo, lo que todavía no sabíamos de la película, llamada The Post, es cómo iba a encajar en el complicado calendario que el director de Tiburón tiene por delante, ya que está terminando Ready Player One y en la agenda tiene The Kidnapping of Edgardo Mortara e Indiana Jones 5.

Bien, pues según publica Deadline, tanto Spielberg, como Tom Hanks y Meryl Streep (que dan vida a los editores de The Washington Post) estarían limpiando sus agendas para que la producción de la película pudiera empezar el próximo mayo, queriendo que la cinta esté lista para la próxima edición de los Oscars.

La irrupción del proyecto ha desplazado en el calendario a The Kidnapping of Edgardo Mortara, para la que todavía están buscando actor infantil.

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Ahí vamos otra vez: ‘Mamma Mia!’ tiene prevista una tercera parte

La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.

Stephen Sondheim y el cine: de ‘West Side Story’ a ‘Joker’

El compositor vivo más aclamado de Broadway (y de fuera de Broadway) ha tenido siempre un pie dentro de la pantalla, con o sin Meryl Streep de por medio.