Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Por
22 de marzo de 2019

Según hemos visto en películas como El caballero oscuro Capitán América: Civil Warlos superhéroes y la autoridad no siempre se llevan bien. Pero eso no ha sido óbice para que el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca (CEA, por sus siglas en inglés) se haya permitido hacerles un pequeño guiño. El martes, esta institución publicó un informe sobre los trabajadores de la residencia presidencial de EE UU; y quienes leyeron ese informe se quedaron picuetos al ver en él nombres como Steve Rogers, Bruce Wayne Peter Parker en la lista de becarios.

Las sorpresas de la lista no se acababan allí, sino que también incluían personajes de Star Wars Juego de tronosAsí que, después de llamar la atención de los medios, el CEA negó que la lista estuviera equivocada. La inclusión de los álter egos del Capitán América, Batman Spider-Man respondía, explicaron, al deseo de darle protagonismo al personal en prácticas: “¡Gracias por daros cuenta de que nuestros becarios son superhéroes!”, rezaba su tuit. “Nosotros lo sabíamos ya, pero éramos conscientes de que hacía falta algo de esfuerzo para darles la atención que se merecen”. 

No obstante, avisamos de que tal vez el CEA ha patinado un poco a la hora de elegir su personal. Aunque ‘Bats’ siempre haya cargado hacia la derecha, dudamos de que simpatice con el actual equipo de gobierno; dada su edad, ‘Spidey’ pertenece a la generación con peores expectativas laborales de la historia de EE UU; y en cuanto a un veterano del New Deal como el ‘Capi’, qué vamos a decir. Así pues, los responsables de recursos humanos de la Casa Blanca harían bien en procurar que ninguno de los tres se cruce con Donald Trump en los pasillos.

Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó ‘The Batman’

Tras 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia' el actor decidía abandonar el Universo DC, a pesar de tener preparado un guion para 'The Batman'.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.