Zendaya protagonizará ‘Spider-Man’ junto a Tom Holland

Marvel contrata a la cantante y actriz de la serie 'Shake It Up' de Disney Channel como protagonista femenina de la nueva película de Spider-Man encabezada por Tom Holland.

Por
07 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • La nueva película de Spider-Man que prepara Jon Watts (Coche policial) para Marvel Studios ha aumentado su reparto. La estrella juvenil Zendaya, cantante, bailarina y actriz vista en series de Disney Channel como Shake It Up K.C. Undercover se ha incorporado al elenco de Spider-Man, según anuncia Deadline. La intérprete de 19 años tendrá el papel de Michelle, un personaje del que de momento se mantiene todo detalle bajo absoluto secreto. Marvel ha mantenido un discreto casting durante las últimas semanas destinado a designar este misterioso rol y Zendaya ha sido finalmente la elegida.

    Spider-Man, todavía sin título oficial, tiene previsto llegar a los cines el 7 de julio de 2017. De momento, completan el reparto Marisa Tomei (como Tía May) y, por supuesto, Tom Holland, a quien ya veremos por primera vez interpretando a Peter Parker el mes que viene en Capitán América: Civil War. Mientras, puedes escuchar la última canción de su nueva compañera de reparto.

    ‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

    La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

    ‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

    El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

    Miles Morales se traslada del Spiderverso a las protestas de Estados Unidos

    El protagonista de 'Spider-Man: Un universo nuevo' no ha querido perder la ocasión de sacar el traje de superhéroe a pasear.

    Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

    El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.