Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

La próxima aventura en solitario del héroe adolescente de Tom Holland se rodará en Londres y llevará a Spidey fuera de Nueva York.
Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'
Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'
Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

Justo hoy que nuestro repaso Marvel llega a Spider-Man: Homecoming, tenemos noticias de su secuela. Y es que, pese a que aún queden Vengadores: Infinity War, la primera parte de la gran batalla superheroica que promete marcar un antes y un después en el MCU, y tres títulos más para terminar la 'Fase 3' (Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Avengers 4), hay quienes ya tienen las miras puestas en la próxima etapa de la Casa de las Ideas.

Como ya sabemos, será el Spider-Man de Tom Holland el que tome el relevo como cabecilla para adentrarnos en la 'Fase 4' con la secuela de Spider-Man: Homecoming. Y, al parecer, no lo hará desde su habitación en Queens, sino que viajará por el mundo en su nueva aventura en solitario. La secuela, que arrancará justo después de los eventos de Avengers 4, llevará a Peter Parker a Europa.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, durante una entrevista concedida a io9: "Comenzaremos a rodar a principios de julio. Vamos a rodar en Londres. Filmamos la primera en Atlanta. Y hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que vamos a filmar en Londres, que es que sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará algún tiempo en otras partes del mundo".

Se trata de un gran cambio en gran pantalla para Spidey. Todas las películas de Sam Raimi, así como las de Marc Webb, se situaban en Nueva York. De momento no sabemos qué provocará la marcha del joven pupilo de Tony Stark de la Gran Manzana, aunque, según asegura Feige, este viaje será consecuencia directa de Vengadores: Infinity War y Avengers 4: "Las dos películas de los vengadores que preceden a la secuela darán detalles, probablemente algo más, de la próxima producción". 

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento