Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

La próxima aventura en solitario del héroe adolescente de Tom Holland se rodará en Londres y llevará a Spidey fuera de Nueva York.

Por
23 de abril de 2018

Justo hoy que nuestro repaso Marvel llega a Spider-Man: Homecoming, tenemos noticias de su secuela. Y es que, pese a que aún queden Vengadores: Infinity War, la primera parte de la gran batalla superheroica que promete marcar un antes y un después en el MCU, y tres títulos más para terminar la ‘Fase 3’ (Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Avengers 4), hay quienes ya tienen las miras puestas en la próxima etapa de la Casa de las Ideas.

Como ya sabemos, será el Spider-Man de Tom Holland el que tome el relevo como cabecilla para adentrarnos en la ‘Fase 4’ con la secuela de Spider-Man: Homecoming. Y, al parecer, no lo hará desde su habitación en Queens, sino que viajará por el mundo en su nueva aventura en solitario. La secuela, que arrancará justo después de los eventos de Avengers 4, llevará a Peter Parker a Europa.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, durante una entrevista concedida a io9: “Comenzaremos a rodar a principios de julio. Vamos a rodar en Londres. Filmamos la primera en Atlanta. Y hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que vamos a filmar en Londres, que es que sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará algún tiempo en otras partes del mundo”.

Se trata de un gran cambio en gran pantalla para Spidey. Todas las películas de Sam Raimi, así como las de Marc Webb, se situaban en Nueva York. De momento no sabemos qué provocará la marcha del joven pupilo de Tony Stark de la Gran Manzana, aunque, según asegura Feige, este viaje será consecuencia directa de Vengadores: Infinity War y Avengers 4: “Las dos películas de los vengadores que preceden a la secuela darán detalles, probablemente algo más, de la próxima producción”. 

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de ‘Un nuevo universo’

La continuación del espectacular film animado no llega a los cines hasta 2022, pero ya está ultimando los miembros de su reparto arácnido.

‘Cherry’: Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo

Tras ponerse a las órdenes de Anthony y Joe en varias películas del MCU, el intérprete de Spider-Man ha querido volver a trabajar con ellos.

Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre ‘Misery’ y ‘Náufrago’

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.