‘Spider-Man: Un nuevo universo’ tendrá secuela y spin-off femenino

Además dar luz verde al regreso de Miles Morales, Sony quiere expandir su 'Spider-Verso' animado con un equipo de chicas Trepamuros encabezado por Spider-Gwen.

Por
28 de noviembre de 2018

A punto de llegar a la cartelera española, el desparrame arácnido de Spider-Man: Un nuevo universo ha despertado una gran expectación tanto entre el público como entre la crítica. La suficiente, al menos, como para que Sony le haya dado luz verde tanto a una secuela como a un spin-off de la película. Mientras que la secuela de  Un nuevo universo seguirá centrada en los embrollos dimensionales de Miles Morales, el spin-off estará protagonizado por versiones alternativas de Spider-Man… con un matiz: todas ellas serán chicas.

Al frente del equipo estará Spider-Gwen, la Gwen Stacy trepamuros con voz en VO de Hailee Steinfeld. Y, en espera de saber si SP//dr (la ‘Spidey’ japonesa con robot arácnido) volverá a la acción, el Hollywood Reporter (vía io9especula con que podríamos ver a Spider-Woman, Spider-Girl (la hija y heredera de un Peter Parker alternativo), la latina Araña Seda, un personaje al que el estudio se ha planteado darle su propio filme en el ya apodado ‘Venomverso’. 

Para sacar adelante este proyecto, y también la secuela de Un nuevo universo, Sony cuenta con Joaquim Dos Santos Lauren Montgomery, los showrunners de la serie animada Voltron: Legendary Defenders. El guion de la secuela correrá a cargo de Dave Callaham (Wonder Woman 1984). 

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de ‘Un nuevo universo’

La continuación del espectacular film animado no llega a los cines hasta 2022, pero ya está ultimando los miembros de su reparto arácnido.

La secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ llegará en 2022

Sony Pictures Animation ha decidido continuar la historia de una de las películas de superhéroes más alabadas de los últimos años.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’: Tom Holland habla sobre su cameo eliminado

El Trepamuros del MCU se quedó 'con el corazón roto' al no poder darse un garbeo por la película de animación arácnida.