‘Spider-Man: Un nuevo universo’ pudo haber incluido a los Peter Parker de Maguire, Garfield y Holland

¿Qué tal se hubieran llevado los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire con Spider-Gwen, Spider-Ham o Spider-Noir?

Por
22 de enero de 2019

Son muchos los fans marvelitas que han nombrado oficialmente a Spider-Man: Un nuevo universo la película sobre el héroe insignia de la Casa de las Ideas más completa hasta la fecha. El filme animado sobre los embrollos dimensionales de Miles Morales y las versiones alternativas de Spidey ha sido recibido con los brazos abiertos entre la crítica y el público internacional. Tanto es así que Sony ya tiene una secuela y un spin-off encabezado por Spider-Gwen en marcha.

Rodney Rothman, codirector de de la película, ha hablado ahora en el podcast de Jeff Goldsmith, The Q&A with Jeff Goldsmith, sobre cómo se barajó la posibilidad de sumar más versiones de Spider-Man a la ya multitudinaria reunión arácnida. Según ha contado, él mismo llegó a escribir una escena en la que se incluía a los tres Peter Parker de acción real que nos ha dado el cine: el de Tobey Maguire, el de Andrew Garfield y el de Tom Holland (fan confeso de Un nuevo universo), que estrena secuela en verano. Sin embargo, se desechó la idea por miedo a la confusión.

“Escribí la escena que los tenía a todos, a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena”, ha contado: “Pero había mucho preocupación sobre la película en general y sobre si confundiría a la gente”. 

Al fin y al cabo, de haberse incluido esta escena, estos otros hombres araña se habrían unido a Morales, Spider-Gwen, Spider-Ham, Spider-Noir, el otro Peter Parker y Peni Parker. Demasiado sentido arácnido junto para una sola película. Veremos qué sorpresas nos depara la secuela.

Sam Raimi sigue pensando en la ‘Spider-Man 4’ que nunca ocurrió

El éxito que ha seguido cosechando el trepamuros fuera de su tutela provoca que la melancolía invada al director de la primera trilogía.

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Andrew Garfield interpretará al pianista James Rhodes

La adaptación de 'Instrumental', el libro de memorias de este carismático músico, correrá a cargo del director de 'La teoría del todo'

Tráiler de ‘Under the Silver Lake’: vuelve el director de ‘It Follows’

¿Te lo volverá a hacer pasar tan mal David Robert Mitchell? Andrew Garfield y Riley Keough protagonizan su tercer largo, esta vez más cercano al noir neurótico.