Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Por
07 de mayo de 2020

Como directores, Phil Lord Chris Miller tienen grandes películas de animación (Lluvia de albóndigas), pero su trabajo más aclamado en el formato es Spider-Man: Un nuevo universoLa cinta de 2018, en la que ambos trabajaron como productores, se llevó el Oscar correspondiente por enfrentar al espectador a casi todas las variantes posibles del Trepamuros. Y ahora, revisando el filme en directo para ComicBook, han dado a entender que la secuela está más avanzada de lo que creíamos.

“Nos han advertido varias veces en el día de hoy de que no digamos nada al respecto”, contestó Lord cuando una fan le preguntó por la segunda parte. “Pero supongo que sabe que no somos de fiar. Todo lo que puedo decir es… trabajamos en ella todo el día de ayer y nos lo pasamos de vicio”. Lord añadió que revisar Un nuevo universo le puso “a tono” para “todas las sorpresas que tenemos guardadas para 2021”.

Chris Miller, por su parte, apaciguó los ánimos acerca de uno de los aspectos de la secuela más deseados por los fans: ¿qué nuevos Spider-Man alternativos (y personajes recurrentes en sus aventuras) se dejarán ver en Spider-Man: Un nuevo universo 2? “Creo que hay un montón [de personajes posibles] y no quiero decir demasiado porque hay un abanico muy amplio de figuras que están surgiendo ahora de los universos de Spider-Man”, señaló. Para concluir: “Es muy divertido poder elegir entre aquellos que aún no has visto todavía o tienen una temática interesante”.

Spider-Man: Un nuevo universo nos presentó, entre otros, al porcino Spider-Ham, a un Spider-Man Noir con la voz de Nicolas Cage y a un Peter Parker adulto cuya vida es, para variar, un desastre. Pero para saber qué otros arácnidos se incorporan a la fiesta tendremos que esperar un poco: el estreno del filme se ha retrasado hasta el 7 de octubre de 2022En cuanto a los spin-off anticipados por Lord y Miller, como el que reunirá a las variantes femeninas encabezadas por Spider-Gwen, nos mantendrán a la espera un poco más.

Miles Morales se traslada del Spiderverso a las protestas de Estados Unidos

El protagonista de 'Spider-Man: Un universo nuevo' no ha querido perder la ocasión de sacar el traje de superhéroe a pasear.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Phil Lord y Chris Miller: así se crea un nuevo universo animado para Spider-Man

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' el dúo regresa a la animación sin perder una de sus señas de identidad más claras.