Andrew Garfield despista: ¿Spider-Man en la película de los Seis Siniestros?

El actor no aclara si Spider-Man aparecerá en el filme de Drew Goddard sobre el equipo de supervillanos: 'es algo inmaterial'. ¿Se limitará a un cameo arácnido sin cuerpo presente?

Por
10 de septiembre de 2014

Con The Amazing Spider-Man 2 no funcionando como le hubiera gustado al estudio, Sony tiene puestas todas las esperanzas de la expansión de su universo superheroico en la película de los Seis Siniestros que prepara Drew Goddard para 2016. De hecho, además de dedicar una parte considerable de la última aventura del hombre araña a pavimentar su camino, ya ha empezado a promocionarla. Lo que nadie ha querido dejar claro de momento es si el filme protagonizado por un sexteto de archienemigos de Spider-Man contará con la presencia del propio Spider-Man en pantalla o si el contrato de Andrew Garfield se refiere sólo a sus películas individuales. Aprovechando que el actor estaba en el Festival de Toronto presentando 99 Homes, el diario Toronto Sun le ha preguntado directamente por su implicación en el filme… a lo que Garfield no ha dado una respuesta tan directa como cabría esperar.

“Sé más [sobre la película] de lo que puedo decir ahora mismo”, contestó el actor. “Puedo afirmar que estoy muy emocionado con Drew Goddard, el guionista y director de la película de los Seis Siniestros. Y el hecho de si yo estoy involucrado o no es algo inmaterial”. ¿Qué intenta decirnos Garfield? ¿Que Spider-Man saldrá en la película, pero con una presencia tan escasa y enmascarada que él sólo se limitará a ponerle voz? Sería una posibilidad para construir un filme entero dedicado a los villanos de un superhéroe realmente icónico, sin caer en la tentación de que el trepamuros roba la atención. ¿Tú qué crees que quería decir el actor?

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.