Spider-Man se cuela en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

Tom Holland, el nuevo Spider-Man, fue al set de la película de DC Comics, pero no pongas tu sentido arácnido a buscar posibles 'crossovers': visitaba a su amigo Joel Kinnaman.

Por
23 de julio de 2015

¿Qué hace falta para volver loco al fandom de las películas que adaptan cómics de superhéroes? Con una foto como esta es suficiente, donde Tom Holland, el nuevo Spider-Man de Marvel, posa (armado hasta los dientes) junto a Joel Kinnaman y Kevin Vance en el set de rodaje de Escuadrón Suicida, película de DC Comics, los archienemigos de la Casa de las Ideas. ¿Es una broma?

CKa4TcoUMAAmAzG

Tranquilidad, porque no se trata de ninguna indicación de que Spider-Man vaya a realizar el crossover más demencial de todos los tiempos. Simplemente, Tom Holland se encuentra ahora mismo en Toronto, donde se rueda Escuadrón Suicida, trabajando en la grabación de diálogos para la postproducción de la película Backcountry, un thriller dirigido por el debutante Rob Connolly donde comparte cartel con Kinnaman. El actor sueco interpreta a Rick Flagg en la película de supervillanos de David Ayer y su colega Holland se pasó por el set para hacerle una visita y alguna que otra foto cachonda.

Eso sí, quizás no le agradó a todo el mundo que Kinnaman publicara la imagen en su cuenta de instagram llenándola de referencias a Spider-Man. El actor no tardó en eliminar la instantánea, pero desde SuicideSquadHQ monitorizan toda la actividad de las estrellas de la película en las redes sociales y lograron hacer una captura a tiempo.

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.