Spider-Man regresa a Marvel en 2017

Las aventuras cinematográficas del superhéroe arácnido se reiniciarán en una nueva película individual compartida por Sony y Marvel que se estrenará en verano de 2017.
Spider-Man regresa a Marvel en 2017
Spider-Man regresa a Marvel en 2017
Spider-Man regresa a Marvel en 2017

Es oficial. Spider-Man tendrá una película dentro del universo cinematográfico de Marvel en verano de 2017. Será un reinicio de la saga en el que Sony Pictures, propietarios de los derechos del personaje desde 1999, colaborará con Marvel Studios en la producción de una aventura del trepamuros integrada dentro del universo marvelita que dará un nuevo giro a la franquicia. Sony mantendrá el poder creativo sobre Spider-Man, la financiación y distribución de sus filmes, pero ambos estudios también están considerando la futura incorporación de otros personajes de Marvel en futuras películas arácnidas. La nota de prensa conjunta no hace ninguna mención a Andrew Garfield, el actual rostro de Peter Parker, ni al director Marc Webb, lo que lleva a pensar que ninguno de los dos se mantendrá en esta reencarnación del personaje, que termina de aniquilar cualquier atisbo de The Amazing Spider-Man 3. Otros planes, como el spin-off de los Seis Siniestros, también parecen más que muertos.

La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de junio de 2017. Esta fecha ha provocado que Marvel tenga que reajustar su calendario superheroico ya programado para los próximos años, retrasando el estreno de algunos filmes de la Fase 3. Así, Thor: Ragnarok se traslada al 3 de noviembre de 2017, Black Panther al 6 de julio de 2018, Captain Marvel al 2 de noviembre de 2018 e Inhumans al 12 de julio de 2019. Eso sí, las dos partes de Avengers: Infinity War mantienen sus fechas fijadas en los meses de mayo de 2018 y 2019.

El acuerdo entre Sony y Marvel para compartir una película de Spider-Man ha llegado una semana después de la salida de la productora Amy Pascal de la primera compañía. No obstante, se encargará de la producción del filme junto a Kevin Feige, de Marvel. Ambos estudios ya negociaron la posible cesión de Spider-Man de cara a Captain America: Civil War, tal y como revelaron documentos filtrados en el hackeo de Sony, pero no llegaron a ningún acuerdo; el mes pasado, Sony desmintió nuevos rumores sobre la posible aparición del héroe arácnido en la Fase 3 de Marvel. Ahora, ya es un trato oficial. Tu amigo y vecino Spider-Man vuelve a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento