‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Y si Peter nunca se bajó del autobús?

Un hilo de Reddit expone una teoría que podría explicar el encaje entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Vengadores: Endgame'

Por
17 de enero de 2019

Mientras continúan las elucubraciones en torno a ese tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, en Reddit ha surgido una curiosa teoría que podría tener bastante sentido.

Según esta idea, las palabras de Kevin Feige diciendo que Spider-Man: Lejos de casa comenzaba justo después de Vengadores: Endgame no estarían tan desencaminadas, puesto que lo que sugiere la teoría es que lo que suceda en la película que culmine la Fase 3 desharía todo lo visto en Vengadores: Infinity War.

Dicho de otro forma, que Peter Parker seguiría en el autobús escolar en el que comenzaba su relación con la saga Vengadores.

[Avengers: Endgame] Peter Never Got Off The Bus from r/FanTheories

-Esto explicaría por qué Peter lleva el traje original de Stark en el tráiler de la película, en contraposición con el de Iron Spider. El ataque nunca sucedió, así que Peter nunca bajó del autobús en su viaje de vuelta delMuseo de Arte Moderno. Como consecuencia, nunca consiguió el traje de Iron Spider.

-La da un matiz de presagio a Thanos diciéndole a Tony “Espero que te recuerden”, más todavía si es el sacrificio de Tony lo que va a hacer que sea posible deshacerlo todo. De hecho, la relación entre Happy y May solo es posible en un mundo en el que Tony ya no está.

-Introduce uno de esos clásicos momentos de viajes en el tiempo… “Si funciona, el único que recordará esto serás tú”.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

Salen a la luz otras versiones del guantelete que se diseñaron para ‘Infinity War’

Una cuenta de Instagram desvela todas las versiones que tuvo el Guantelete del Infinito antes de llegar a la gran pantalla