‘Spider-Man: Lejos de casa’: Jon Watts comparte las fotos del anuario de los personajes

El director de la cinta ha publicado unas divertidas imágenes a través de sus redes sociales.

Por
03 de julio de 2019

¿Te imaginas como sería la foto de Peter Parker en el anuario? Deja de hacerte la pregunta porque gracias a Jon Watts, director de Spider-Man: Lejos de casa, ya puedes ver las imágenes. El realizador ha compartido una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que podemos ver a los personajes en sus fotografías escolares. ¿Se habrán puesto sus mejores galas para la ocasión?

 

En las fotografías podemos encontrar (por orden de izquierda a derecha) a Betty (Angourie Rice), Ned (Jacob Batalon), una misteriosa chica tageada hacia la cuenta del director, el superhéroe arácnido (Tom Holland), Flash Thompson (Tony Revolori) y MJ (Zendaya).

El propio director de la cinta ha señalado en distintas ocasiones que el cambio de niño a adulto que el personaje va sufriendo es uno de los puntos más fuertes de la cinta.  Spider-Man se nos hace mayor. “Tengo el recuerdo de ser un niño que quería desesperadamente intentaba ser como un adulto”, confesaba Watts. “Y un día, de repente, alguien te trata como un adulto y empiezas a pensar ‘Oh, Me gustaba más cuando era tratado como un niño. ¿Podría regresar al pasado’’ Pero ese momento ya pasó y nunca se te permite volver atrás”.

Spider-Man: Lejos de casa supone el final de la Fase 3 del MCU. La cinta sigue el viaje de estudios que Peter Parker y sus compañeros de clase hacen por Europa. Poco tiempo le durará la paz a Spider-Man cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) le busque para luchar contra unas extrañas criaturas que están aterrorizando a la gente. Por el camino se encontrará con Mysterio (Jake Gyllenhaal). Además, el personaje tendrá que luchar contra su propio conflicto interno que le ha dejado la desaparición de Iron Man. La cinta se estrena en la cartelera española el próximo 5 de julio.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.