‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Ha vuelto Marvel a alterar un tráiler para confundirnos?

Varios internautas se fijan en un curioso detalle del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', que parece que diferir de las fotos de rodaje

Por
17 de enero de 2019

Si eres como nosotros, que tras ver Vengadores: Infinity War salimos del cine pensando en la cantidad de cosas que habían cambiado del tráiler -desde la presencia de Hulk al número de gemas del infinito que lucían en la mano de Thanos-, sentimos decirte que tiene toda la pinta de que Marvel lo ha vuelto a hacer y que ha estado toqueteando las imágenes que vemos en en el avance de Spider-Man: Lejos de casa.

¿No quieres spoilers? Descuida, te damos un enlace para ir a otro sitio y hacemos un pausa para que no veas nada…

Bien. Ahora que estamos aquí, vuelve a mirar el GIF de arriba.

Y ahora, echa un vistazo a esta foto de rodaje:

En la parte superior derecha del pecho del traje stealth de Spider-Man podemos ver que un pequeño círculo con lo que parece un emblema.

Por voz de la gente que ha estado en el rodaje y ha podido ver más de cerca el traje, parece que ese emblema no es otra cosa que un escudo de SHIELD, organización que le habría proporcionado el nuevo vestuario al amigo y vecino.

¿Por qué parece que eso se ha borrado en las imágenes del tráiler? ¿Quiere Marvel ocultar el hecho de que Spider-Man trabaja para SHIELD ahora que Tony Stark podría haber muerto?

Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.