‘Spider-Man: Lejos de casa’: Así es Jake Gyllenhaal como Mysterio

El nuevo adversario del Spider-Man de Tom Holland se prepara para ser tu villano Marvel más deseado.

Por
27 de diciembre de 2018

Después de ese SPOILER NAVIDEÑO con el que el propio Jake Gyllenhaal condimentó la sobremesa de Nochebuena, tenemos más novedades sobre el personaje que interpretará el actor en Spider-Man: Lejos de casa. 

Sobre la próxima aventura arácnida protagonizada por Tom Holland sabemos relativamente poco, y nos inquieta pensar cómo traerán de vuelta al trepamuros en Vengadores: Endgame tras su traumática pulverización en Infinity War, pero algo está claro: muchos ojos se posarán en la que supondrá la primera intervención de Jake Gyllenhaal dentro del cine superheroico. El aclamado actor interpretará a Mysterio, uno de los villanos clásicos de los cómics Marvel, aunque hay dudas sobre si su aspecto cinematográfico mantendrá elementos clave de la versión tebeística como una escafandra con forma de pecera muy pintona.

De momento, lo que ha publicado la revista Empire nos deja sin pecera: una ilustración del aspecto de Jake Gyllenhaal ya caracterizado con su traje de Mysterio para hacérselas pasar canutas a tu amigo y vecino arácnido favorito.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.