‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.

Por
26 de abril de 2019

Mientras esperamos a que Jake Gyllenhaal aparezca de una vez con el verdadero look de Mysterio (es decir, con su casco en forma de pecera), bien está una nueva foto del actor en Spider-Man: Lejos de casa. Y esta vez, mejor aún, porque la imagen de marras nos lo muestra junto a Tom Holland. Es decir, Peter Parker, el Trepamuros o, si lo prefieres, nuestro amigo y vecino.

¿Cómo aparecen Gyllenhaal y Holland en la imagen? ¿Dándose de tortazos en Londres, Venecia o Nueva York? Más bien no: la foto, publicada en Entertainment Weeklynos muestra a ambos dándose la mano muy civilizadamente.

Según han adelantado los responsables de la película, ‘Spidey’ y Mysterio comenzarán la historia de Spider-Man: Lejos de casa como aliados, puestos en común por el mismísimo Nick Furia (Samuel L. Jackson). Así que tiene su lógica que el arácnido de Queens y este técnico de efectos especiales metido a supervillano se traten con la debida cortesía… al menos al principio de la historia.

Por otra parte, el director Jon Watts adelanta que Spider-Man: Lejos de casa nos pintará a Peter Parker en un momento de gran apuro emocional. “Al principio, Peter necesita unas vacaciones, por decirlo suavemente”, explica. “Esta película va de que el mundo entero le dice: ‘tienes que madurar, chaval’, y él responde ‘pero si quiero seguir siendo un chaval e irme de viaje”. 

Secuela de Spider-Man: HomecomingSpider-Man: Lejos de casa llevará a nuestro amigo y vecino Peter Parker (Tom Holland) en un viaje de estudios por Europa junto a sus compañeros de clase MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) Flash Thompson (Tony Revolori). 

Como poco dura la alegría en casa del Trepamuros, la aparición de Nick Furia (Samuel L. Jackson) pondrá a ‘Spidey’ a la caza de cuatro misteriosos supervillanos llamados los Elementales, y le hará contactar con un tenebroso personaje llamado Mysterio (Jake Gyllenhaal). 

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.