'Spider-Man': la constante 'Ramones' del MCU

Recuperamos la versión que los "Ramones' hicieron de la sintonía de la versión animada de Spider-Man
'Spider-Man': la constante 'Ramones' del MCU
'Spider-Man': la constante 'Ramones' del MCU
'Spider-Man': la constante 'Ramones' del MCU

El amigo y vecino del Universo Marvel está de vuelta. Ayer mismo recibíamos un tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que nos abría la puerta a todo tipo de preguntas sobre la nueva entrega del MCU.

Y en el tráiler, algo que era imposible que el oído punk de la redacción pasara por algo: sonaba Wanna Be Sedated, de Ramones, el grupo de Queens (como Spider-Man) que marcó la escena musical a finales de los años 70 y que llegaron a protagonizar la película Rock'N'Roll High School.

Aquí tienes tráiler y canción:

Si echamos la vista atrás, esta no es la primera vez que el grupo neoyorquino se asoma a las viñetas animadas protagonizadas por Tom Holland, ya que en su primera aventura en solitario, por sus banda sonora transcurría uno de los himnos generacionales de la banda: Blitzkrieg Bop.

Así que, como homenaje a esta conexión que debería ser el hilo musical de cualquier aparición de Tom Holland, vamos a rescatar la versión que el grupo hizo de la sintonía de la serie de animación, cuyo vídeo musical es tan cinéfilo que hasta incluye una aparición de Drew Barrymore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento