Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming

El enésimo renacimiento de Spiderman no defrauda. No lo hizo en la gran pantalla hace unos meses, donde suspiramos al quitarnos de encima el impostado dramatismo de la trilogía protagonizada por Andrew Garfield... y ¡para qué negarlo! al propio Garfield en el papel de lanzaredes. Y no lo hace tampoco en su salida a vídeo. Es cierto que Spider-Man  siempre ha sido un personaje tratado con mucho cariño por parte del departamento de home-video de Sony. Pero en el caso de Spider-Man: Homecoming el despliegue de ediciones y contenidos adicionales nos retrotraen a los años dorados del dvd y los primeros Blue-ray , hace aproximadamente una década.

Spider-Man: Homecoming

Son en total seis ediciones diferentes (dvd, UHD y cuatro ediciones diferentes para Blu-Ray) con los siguientes extras...

Blu-ray

Disco1

- Tomas falsas.

- Diez escenas eliminadas o extendidas.

- Siete featurettes, incluyendo Buscando a Spider-Man, Jon Watts: primero de la clase, Una telaraña enredada, Tras la batalla, El Buitre vuela.

- Rapeando con el Capi: cuatro anuncios inéditos del Capitán América.

- Galería de fotos

- La Guía de estudio de Spidey, una pista pop-up en la película que incluye datos, curiosidades y anécdotas del rodaje, los cómics y el Universo Marvel.

- Dos piezas sobre la experiencia de realidad virtual de Homecoming en PS4.

Disco 2

- Galería de Villanos.

Ultra HD Blu-ray

- Guía de estudio de Spidey

- Galería de fotos.

Spider-Man: Homecoming

Aunque son ningún lugar a dudas la joya de la corona de estas ediciones es la edición UHD para coleccionistas que incluye el cómic Spider-Man Homecoming: Escuela de Shock escrito por Brian Smith y dibujado por J.L. Giles y una estatua de resina, numerada y limitada, que puedes ver sobre estas líneas. Sale a la venta con un PVP de 250 €.

A modo de aperitivo os mostramos a continuación una serie de entrevistas que forman parte del material adicional del filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento