‘Spider-Man: Homecoming’ – Vídeos de Tom Holland en el plató

El nuevo intérprete de Peter Parker luce sus capacidades acrobáticas (y sus capacidades para poner cara intensa) en estos clips

Por
29 de agosto de 2016

Ahora que la polémica sobre el fichaje de Zendaya como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming parece camino de extinguirse (por si las moscas, Stan Lee ya sentó cátedra sobre el tema), podemos dedicarnos a lo interesante: a ver los vídeos de rodaje posteados por el protagonista Tom Holland y el director Jon Watts en Instagram. Para empezar, Watts comparte una imagen ‘intensa’ de su joven actor principal frente a un croma (el título de la imagen es ‘Tom y la sombra imponente’), mientras que a Holland le toca el clip más molón: una exhibición de sus habilidades arácnidas, cama elástica y colchoneta mediante. Los clips son un interesante aperitivo para el debut largo de Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel, que se estrena el 7 de julio de 2017.

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.