‘Spider-Man: Homecoming’ – Vídeos de Tom Holland en el plató

El nuevo intérprete de Peter Parker luce sus capacidades acrobáticas (y sus capacidades para poner cara intensa) en estos clips

Por
29 de agosto de 2016

Ahora que la polémica sobre el fichaje de Zendaya como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming parece camino de extinguirse (por si las moscas, Stan Lee ya sentó cátedra sobre el tema), podemos dedicarnos a lo interesante: a ver los vídeos de rodaje posteados por el protagonista Tom Holland y el director Jon Watts en Instagram. Para empezar, Watts comparte una imagen ‘intensa’ de su joven actor principal frente a un croma (el título de la imagen es ‘Tom y la sombra imponente’), mientras que a Holland le toca el clip más molón: una exhibición de sus habilidades arácnidas, cama elástica y colchoneta mediante. Los clips son un interesante aperitivo para el debut largo de Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel, que se estrena el 7 de julio de 2017.

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.