'Spider-Man: Homecoming': ¿Es Tom Holland este Spider-Man?

Peter Parker protagoniza la entrada más ingeniosa de la premiere mundial del filme. ¿Pero es realmente Holland quien se esconde tras la máscara de Spidey?
'Spider-Man: Homecoming': ¿Es Tom Holland este Spider-Man?
'Spider-Man: Homecoming': ¿Es Tom Holland este Spider-Man?
'Spider-Man: Homecoming': ¿Es Tom Holland este Spider-Man?

Desde que se adentrara en el universo marvelita, no hay manera de quitar las mallas de Spider-Man a Tom Holland. Tanto es así, que el actor se ha presentado en la premiere mundial de Spider-Man: Homecoming vestido de hombre araña, sobre un coche y con el palo selfie, que para algo es millennial. Tampoco ha dudado en mostrar sus mejores movimientos arácnidos a cámara, ni en sacarse fotos con sus seguidores. Acto seguido, se ha metido en el coche, y ha salido, ahora sí, con esmoquin y la cara al descubierto:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/OqrqP5huS3c"]

Evidentemente, no era Tom Holland el que se escondía tras la máscara de Spidey, pero esta original entrada ha hecho las delicias de los asistentes, invitados, medios de comunicación y fans congregados para la premiere en Hollywood de la esperada película. A pesar de que aún quede un mes para su estreno en España, las primeras reacciones de los medios internacionales sobre el filme aseguran que es "la mejor película de Spider-Man".

Kevin Feige ya ha confirmado que el joven Peter Parker será el encargado de dar comienzo a la 'Fase 4' de la Casa de las Ideas, por lo que, en lugar de Tony Stark, el héroe insignia de Marvel a partir de 2019 será su discípulo arácnido. De momento, el joven superhéroe sigue haciendo méritos para ganarse a los fans marvelitas.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento