'Spider-Man: Homecoming' sigue sumando actores

La nueva película del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland no ha parado ni un momento de contratar a gente. Ya tiene listos sus dos nuevos fichajes para el reparto.
'Spider-Man: Homecoming' sigue sumando actores
'Spider-Man: Homecoming' sigue sumando actores
'Spider-Man: Homecoming' sigue sumando actores

Spider-Man: Homecoming tiene prevista su fecha de estreno para dentro de poco más de un año: julio de 2017. Al ritmo que va, parece que hasta que llegue ese momento el filme dirigido por Jon Watts (Coche policial) no va a parar de contratar actores hasta acabar con todas las reservas de Hollywood. En el mismo día han surigido las noticias de dos nuevos fichajes para ponerse delante de las cámaras junto al superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland: por un lado el inquietante Logan Marhsall-Green y por otro el desternillante Martin Starr. ¡Hay para todos los gustos!

Marshall-Green –a quien recuerdas de O.C. y 24, odiaste en Prometheus y te lo ha hecho pasar muy mal este año en La invitación– se incorpora como un villano secundario aparte de El Buitre, a quien encarnará Michael Keaton. ¿Será Chapucero (Tinkerer en inglés), cuya presencia en la película se rumoreó hace meses como una figura que ayudaría al Buitre a conseguir su traje? No se sabe, pero podría ser justo el puesto adecuado.

Por otro lado, del cometido de Starr no tenemos ni idea. Pero mucho ojo, porque este cómico, que debutó en Freaks and Geeks y ahora es una de las estrellas de Silicon Valley, no es ninguna novedad dentro del Universo Marvel. Apareció con un micropapel en El increíble Hulk (2008), acreditado como "Computer Nerd" (informático friki), donde era uno de los alumnos de la Betty Ross de Liv Tayler. ¿Estarán Watts y sus guionistas pensando en recuperar a ese insignificante personaje como gran golpe de efecto para reforzar los lazos entre las distintas películas del MCU? Al fin y al cabo, el general Ross de aquella película (William Hurt) ha sido repescado hace nada en Capitán América: Civil War...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento