‘Spider-Man: Homecoming’: Revelan el aspecto del Buitre

Os presentamos a un Buitre con aspecto metalizado, el próximo gran villano del superhéroe arácnido...

Por
24 de julio de 2016

Marvel no podía dejar pasar su panel en la Comic-Con de San Diego sin mostrar alguna novedad de la película en solitario del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland. Así que Kevin Feige (el presidente de Marvel), Jon Watts (el director) y el propio Holland desvelaron la identidad del villano y además mostraron un concept art con el aspecto del mismo.

En Spider-Man: Homecoming, el superhéroe arácnido tendrá que enfrentarse al Buitre. Y aunque todos los rumores apuntan a que será Michael Keaton el actor que lo interprete, no hay nada confirmado.

Además de esta pequeña sorpresa Marvel ha publicado una mini sinopsis que reza lo siguiente:

Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su debut en la producción de Marvel Studios Capitán América: Civil War, comienza a navegar com su recién aparecida identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en Spider-Man Homecoming.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.