‘Spider-Man: Homecoming’: Primer avance (con alas de telaraña)

El primer adelanto del tráiler de la película del superhéroe 'trepamuros' de Marvel nos confirma que Tom Holland dispondrá de ciertas novedades aladas en su traje arácnido.

Por
07 de diciembre de 2016

Tal y como se empezó a rumorear hace unos días, en Spider-Man: Homecoming veremos a Peter Parker (Tom Holland) portando un traje de Spider-Man ligeramente distinto al que llevó en Capitán América: Civil War. De hecho, ya en el primer tráiler de la película dirigida por Jon Watts se nos adelantará ese detalle.

Será mañana cuando Marvel Sony lancen el avance completo de la nueva película en solitario del superhéroe arácnido, pero a continuación puedes ver un tráiler del tráiler (uf) donde las famosas “alas de telaraña” hacen aparición en todo su esplendor bajo las axilas del trepamuros. Todo ello, cortesía de Tony Stark, en un paquete diligentemente entregado por Happy Hogan (Jon Favreau).

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.