‘Spider-Man: Homecoming’ no consigue superar en taquilla al trepamuros de Raimi

Los excelentes resultados de 'Spider-Man: Homecoming' en su estreno no le bastan para superar a la tercera de las películas de Tobey Maguire

Por
08 de julio de 2017

Con un más que impresionante debut en la taquilla norteamericana que puede hacer que cierre el fin de semana como el tercer mejor estreno (doméstico) del año con 175 millones de dólares, Spider-Man: Homecoming se ha convertido en el estreno del momento, que llegará a España el 28 de julio.

Pero aunque la marca sea impresionante y haga que supere por mucho a los estrenos de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, la película protagonizada por Tom Holland no supera (sin ajustar la inflacción) a la tercera entrega de los Spider-Man de Sam Raimi (y ajunstándola, no superaría a ninguna de las tres).

Si finalmente se cumplieran los pronósticos y mañana terminara el fin de semana con 175 millones de recaudación, la nueva aventura de Spider-Man solamente quedaría tras Gru, mi villano favorito 3 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como mejor estreno del año.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de ‘Un nuevo universo’

La continuación del espectacular film animado no llega a los cines hasta 2022, pero ya está ultimando los miembros de su reparto arácnido.

‘Cherry’: Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo

Tras ponerse a las órdenes de Anthony y Joe en varias películas del MCU, el intérprete de Spider-Man ha querido volver a trabajar con ellos.

Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre ‘Misery’ y ‘Náufrago’

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.