‘Spider-Man: Homecoming’ no consigue superar en taquilla al trepamuros de Raimi

Los excelentes resultados de 'Spider-Man: Homecoming' en su estreno no le bastan para superar a la tercera de las películas de Tobey Maguire

Por
08 de julio de 2017

Con un más que impresionante debut en la taquilla norteamericana que puede hacer que cierre el fin de semana como el tercer mejor estreno (doméstico) del año con 175 millones de dólares, Spider-Man: Homecoming se ha convertido en el estreno del momento, que llegará a España el 28 de julio.

Pero aunque la marca sea impresionante y haga que supere por mucho a los estrenos de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, la película protagonizada por Tom Holland no supera (sin ajustar la inflacción) a la tercera entrega de los Spider-Man de Sam Raimi (y ajunstándola, no superaría a ninguna de las tres).

Si finalmente se cumplieran los pronósticos y mañana terminara el fin de semana con 175 millones de recaudación, la nueva aventura de Spider-Man solamente quedaría tras Gru, mi villano favorito 3 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como mejor estreno del año.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

Miles Morales se traslada del Spiderverso a las protestas de Estados Unidos

El protagonista de 'Spider-Man: Un universo nuevo' no ha querido perder la ocasión de sacar el traje de superhéroe a pasear.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.