‘Spider-Man: Homecoming’, Marisa Tomei como tía May y la sombra de Tom Holland

Nuevas imágenes del set del nuevo hombre araña desvelan su lado más oscuro y también el aspecto de tía May.

Por
03 de septiembre de 2016

En los dos últimos días hemos podido ver nuevas imágenes del esperado regreso de Spider-Man. Primero a la oscarizada Marisa Tomei como tía May, si va o no caracterizada como su personaje es una incógnita, pero el caos es que va paseando con la estrella de la función Tom Holland en el set de Marvel para Spider-Man: Homecoming. Con una sencillo mono vaquero y unas sandalias se abraza efusiva a su sobrino en la ficción y le mira con admiración.

tom-holland-marisa-tomei-film-spiderman-homecoming303mytext tom-holland-marisa-tomei-film-spiderman-homecoming00910mytext tom-holland-marisa-tomei-film-spiderman-homecoming01514mytext

Por otro lado Tom Holland compartió una elegante y oscura fotografía del héroe en su Instagram. Quizá no revele nada nuevo pero este sombrío punto de vista de Spider-Man con su máscara en la mano da a entender los diferentes tonos que tendrá esta película que aparentemente va dirigida al público adolescente.

screen-shot-2016-09-02-at-9-52-59-am

¿Qué será lo próximo? ¿Una foto del aspecto de Michael Keaton?

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.