‘Spider-Man: Homecoming’: Así te roba Tom Holland la bicicleta

Estos dos nuevos vídeos del set de rodaje muestran a Tom Holland en plena acción asumiendo su rol de superhéroe arácnido.

Por
14 de julio de 2016

Tras las imágenes del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming en Atlanta donde podíamos ver a esta nueva versión de Spider-Man en plena acción, llegan esos dos vídeos compartidos por Atlanta Filming y en los que vemos a Tom Holland dándolo todo como el Hombre Araña. Le vemos colgado, subiendo, bajando y ¿robando? la bicicleta a un transeúnte aparentemente inocente no sabemos si para ir detrás de un villano o malhechor o para llegar pronto al instituto.

En cualquier caso, estas pequeñas píldoras muestran el sentido del humor que tendrá la cinta y lo acertados que estuvieron los directores de casting eligiendo a Tom Holland para interpretar al superhéroe más carismático de Marvel.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.