‘Spider-Man: Homecoming’: Angourie Rice podría ser la nueva Gwen Stacy

La hija de Ryan Gosling en 'Dos buenos tipos' ha fichado por el regreso del Trepamuros

Por
07 de julio de 2016

Para los fans veteranos de Marvel, el nombre de Gwen Stacy está cargado de significados. La primera novia de Peter Parker viene a simbolizar el momento en el que la Casa de las Ideas decidió dejarse de medias tintas a la hora de atormentar a sus personajes, y, de hecho, su recuerdo es tan poderoso que se ha convertido en protagonista de spin-offs como Spider-Gwen (sobran las palabras) o Gwenpool (en fin…). Vamos, que el personaje tiene su importancia, y Spider-Man: Homecoming podría haber encontrado a la actriz idónea para darle vida. Se trata de Angourie Rice, una australiana jovencísima a la que hemos visto interpretando a la hija de Ryan Gosling en Dos buenos tipos.

Con quince años de edad (cinco menos que Tom Holland, todo sea dicho), un buen talento dramático y pelo rubio natural, el perfil de Rice da sobradamente para encarnar a la hija del capitán Stacy. Ahora bien: quienes esperen acabar la película hechos un mar de lágrimas, que se tranquilicen un poco. De acuerdo con lo que sabemos ya de la historia, el villano principal de Homecoming será Buitre (Michael Keaton), mientras que la siniestra familia Osborn y su obsesión por los duendes verdes permanecerán en segundo plano. Además, Gwen no será el interés romántico de ‘Spidey’, quien (al igual que en los tebeos) se pasará el filme suspirando por su compañera de insti Liz Allan. Sobre lo que ocurra más adelante, preferimos no especular…

Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.