'Spider-Man': Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.
'Spider-Man': Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker
'Spider-Man': Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker
'Spider-Man': Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Eres fan de la Daredevil de Netflix? ¿Te emocionaba el rumor según el cual Charlie Cox podría volver como el Hombre Sin Miedo en la nueva aventura de Spider-Man? Pues tenemos una mala noticia: en una conversación con ComicBook (vía The Playlist), el actor ha dicho que Marvel no se plantea devolvernos a Matt Murdock. Y que, si lo hace, no será él quien interprete al abogado ciego en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa.

"No había oído esos rumores, pero desde luego no son acerca de mi Daredevil. No estoy implicado en esto", dice Cox. "Si eso es verdad, será con otro actor", añade. Recordemos que, desde su ruptura con la plataforma de VOD en 2018, Marvel no ha tomado ninguna medida para implicar a esos personajes (ni mucho menos a sus actores) en su Universo Cinematográfico.

Por otra parte, a Charlie Cox no le importaría que esta situación cambiase. "Mira, me lo he pasado genial –comenta–. Estoy muy agradecido de haber podido interpretar a ese personaje durante tanto tiempo. Por supuesto que me encantaría seguir adelante". E incluso se le ocurre una forma de aparecer cerca de Tom Holland.

"Como fan de las películas de Marvel, me encantan los pequeños detalles que incluyen aquí y allá, porque en Netflix no podíamos hacerlo debido a razones legales. No sé por qué, pero me encanta la idea de Jessica [Jones, Kristen Bell] y de Matt apareciendo de fondo en una escena, o de Matt ejerciendo como el abogado de Peter Parker. Eso sería muy, muy guay".

Como lector de cómics, Cox sabe de lo que habla: el contraste entre el Trepamuros y Daredevil (uno es un manojo de nervios, el otro un tipo cool y atormentado), así como el hecho de que ambos vivan en Nueva York, ha propiciado encuentros tan gustosos como el crossover de 2012 dibujado por la española Emma Ríos. Aun así, la estrategia de Marvel con respecto a su alianza con Netflix parece orientada a hacer como que esta nunca tuvo lugar, así que vemos difícil un encuentro así. O al menos con Charlie Cox vestido de rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento