Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Por
01 de junio de 2020

Ser el alevín del Universo Marvel tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Y Tom Holland, que hoy cumple 24 años, puede atestiguarlo: desde que vistió por primera vez las mallas de Peter Parker en Capitán América: Civil Warel actor inglés se ha convertido en una de las figuras más queridas de la Casa de las Ideas, algo revalidado por Spider-Man: Lejos de casa y (¡snif!) Vengadores: EndgameAdemás, parece ser, ha entablado una relación muy entrañable con Robert Downey Jr. delante y detrás de la cámara. Y no olvidemos que le robó el escudo al ‘Capi’. Pero también ha tenido que aguantar que compañeros como Sebastian Stan Anthony Mackie le tomen el pelo en los eventos públicos, así como cargar con esa reputación de bocazas marvelita oficial merced a la cual su paisano Benedict Cumberbatch le ha tapado la boca varias veces, en ocasiones literalmente.

Pero nosotros sí nos tomamos en serio a Tom Holland. Tanto, que celebramos su cumple con una colección de GIF, como ya hicimos en los casos de Ryan Gosling, Chris Evans, Michael Fassbender Ryan Reynolds. Y, sí, hemos incluido momentos selectos de su playback del Umbrella de Rihanna en Lip Sync Battle. De nada.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.