Las Spice Girls vuelven al cine con nuevas canciones

Paramount Pictures pone en marcha una película de animación protagonizada por las cinco integrantes del grupo con canciones nuevas y temas clásicos.

Por
12 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • “Spice up your life!”: las Spice Girls vuelven al cine. 22 años después del clásico noventero Spice World (1997), Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Melanie Brown Melanie Chisholm, se preparan para volver a la gran pantalla en un nueva película.

    Según adelanta The Hollywood Reporter, Paramount Animation ha incorporado una película de las Spice Girls a su futuro calendario de estrenos, que abarca dos años a partir de 2020. Las cinco integrantes del grupo británico están involucradas en el proyecto de este filme de animación, donde aportarán sus voces, interpretarán sus temas clásicos e incluso presentarán nuevas canciones.

    Karen McCullah (10 razones para odiarte, Una conejita en el campus) Kiwi Smith son las guionistas encargadas de escribir el libreto, mientras que Simon Fuller, especializado en producciones musicales, tomará las riendas de la producción como ya hiciera en 1997 con Spice World.

    Las Spice Girls podrían volver a reunirse en una película de superhéroes

    Las integrantes de las 'Spice Girls' podrían volver a unirse en una película de animación sobre diferentes chicas con superpoderes

    La película de las ‘Spice Girls’ regresa a los cines

    El 29 de septiembre, los cines de Reino Unido celebrarán los 20 años transcurridos desde el estreno que puso imágenes a la fiebre de las Spice Girls