'Spectre': Primer vistazo a Léa Seydoux y Dave Bautista

Conoce a la doctora Madeleine Swann y a Mr. Hinx, uno de los enemigos implacables a los que se enfrentará Daniel Craig en lo próximo de 007.
'Spectre': Primer vistazo a Léa Seydoux y Dave Bautista
'Spectre': Primer vistazo a Léa Seydoux y Dave Bautista
'Spectre': Primer vistazo a Léa Seydoux y Dave Bautista

Aquellas fotos glamourosas en las nevadas cumbres de Sölden estaban muy bien, por no hablar de la primera imagen de James Bond en Spectre, pero lo cierto es que a Daniel Craig ya lo hemos visto como 007 antes en tres largometrajes. Queremos novedades frescas. Y aquí están, vía Empire: las primeras fotografías de Léa Seydoux y Dave Bautista caracterizados como sus personajes en la próxima entrega de la franquicia Bond, dirigida por Sam Mendes.

La actriz francesa interpreta a la misteriosa doctora Madeleine Swann y no se considera una chica Bond. "No creo que cumpla el esterotipo de las chicas Bond. Me siento bastante distinta", afirma Seydoux en la revista. "No todo va a ser decir 'Oh, James'. Hay que hacer cosas distintas. [Madeleine] no es una luchadora, es una doctora. Pelea de otra forma".

En cuanto a Bautista, con una carrera cinematográfica incipiente y propulsada por Guardianes de la galaxia (también prepara el remake de Kickboxer y podría ser el villano del reinicio de Los inmortales), las líneas maestras de su personaje, Mr. Hinx, están bastante más claras. "Cuando me reuní con Sam [Mendes], sólo le hice dos preguntas", explica el exluchador. "Le pregunté si Mr. Hinx era un cabrón. Me dijo: 'Sí, lo es'. Entonces le pregunté si Mr. Hinx era inteligente. Me dijo: 'Mucho'. Eso es lo que me gusta de Mr. Hinx. Va muy bien vestido, es muy educado. No estoy aquí sólo para pelear con gente. Tiene sentido del humor. Y sabe de verdad lo que es una metáfora". Esto último es una pena, la verdad, con lo bien que estaría enfrentar al literal Drax el Destructor a una saga tan llena de dobles sentidos (en su mayoría, picantones) como la de oo7. ¿Lo apuntamos como idea de futuro para un posible crossover?

89461

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento