'Spectre': Fotos desde el rodaje en Austria

Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista posan desde las cimas nevadas de Sölden, en el Tirol austríaco, donde tiene lugar el rodaje de la próxima película de James Bond.
'Spectre': Fotos desde el rodaje en Austria
'Spectre': Fotos desde el rodaje en Austria
'Spectre': Fotos desde el rodaje en Austria

¿Te gustan las películas de James Bond que tienen escenas en la nieve? Ya sabes: 007 al servicio secreto de su majestad (1969), La espía que me amó (1977), Sólo para sus ojos (1981), El mundo nunca es suficiente (1999)... Las persecuciones en esquí o motos de nieve son un clásico de la saga del agente secreto y, para nuestro regocijo, parece que en la futura Spectre tendremos una buena ración. Al menos, según como nos indican las últimas fotos de rodaje, parte del filme que dirige Sam Mendes se desarrolla en las nevadas cimas de Sölden (Austria).

Desde el Tirol austríaco llegan estos posados del trío protagonista con su ropa de montaña: Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista. Quienes según todos los indicios serán enemigos mortales en el filme posan sonrientes y abrigados (pero sin caracterizar como sus personajes) en unas fotos promocionales a las que sólo les falta su taza humeante de cacao en las manos.

spectre3
spectre5
spectre4
spectre2
spectre1
spectrer

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento