‘Spectre’: Fotos desde el rodaje en Austria

Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista posan desde las cimas nevadas de Sölden, en el Tirol austríaco, donde tiene lugar el rodaje de la próxima película de James Bond.

Por
08 de enero de 2015

¿Te gustan las películas de James Bond que tienen escenas en la nieve? Ya sabes: 007 al servicio secreto de su majestad (1969), La espía que me amó (1977), Sólo para sus ojos (1981), El mundo nunca es suficiente (1999)… Las persecuciones en esquí o motos de nieve son un clásico de la saga del agente secreto y, para nuestro regocijo, parece que en la futura Spectre tendremos una buena ración. Al menos, según como nos indican las últimas fotos de rodaje, parte del filme que dirige Sam Mendes se desarrolla en las nevadas cimas de Sölden (Austria).

Desde el Tirol austríaco llegan estos posados del trío protagonista con su ropa de montaña: Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista. Quienes según todos los indicios serán enemigos mortales en el filme posan sonrientes y abrigados (pero sin caracterizar como sus personajes) en unas fotos promocionales a las que sólo les falta su taza humeante de cacao en las manos.

spectre3

spectre5

spectre4

spectre2

spectre1

spectrer

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.