‘Spectre’: Conoce a las nuevas chicas Bond

Léa Seydoux, Monica Bellucci, Naomie Harris y Stephanie Sigman son las cuatro compañeras femeninas de Daniel Craig en su próxima aventura como James Bond. ¿Quieres saber más?

Por
21 de julio de 2015

La inminente Spectre, como cada nueva película de James Bond, debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles. Presentar secuencias de acción más difíciles todavía, localizaciones exóticas, gadgets imposibles, villanos despiadados (con Christoph Waltz deberíamos estar bien cubiertos) y una despampanante colección de chicas Bond. Para que no te pierdas con las esculturales incorporaciones a la colección de bellezas que han cruzado su camino con 007, en USA Today han publicado nuevas imágenes y pequeños perfiles de cada una de ellas que te permitirán conocerlas un poco mejor.

leaseydoux

Léa Seydoux es Madeleine Swann. Doctora e hija de un asesino. Entra en contacto con Bond en su clínica de Austria; aunque la chispa entre ellos es evidente (cómo no), su primer encuentro resulta bastante abrupto. “Él va a buscarla”, comenta Seydoux. “Pero ella no quiere saber nada de él”.

monicabellucci

Monica Bellucci es Lucia Sciarra. Viuda de un mafioso asesinado con la que Bond contacta en Italia durante su búsqueda de información. “Ella viene de un mundo de hombres”, explica Bellucci. “Pero cuando surge la atracción entre los dos y es consciente del poder que tiene sobre él como mujer, entonces confía en que pueda ser su salvador”.

naomieharris

Naomie Harris es Eve Moneypenny. La actriz británica repite en uno de los papeles más icónicos de la saga, cuya identidad se guardó hasta el final de la anterior Skyfall. Los eventos de aquella película hicieron que esta agente del MI6 “se replanteara su carrera profesional y lo que quería hacer durante el resto de su vida”, cuenta Harris. En Spectre, “[Moneypenny] quiere ayudar de forma diferente. Ha tomado una decisión de madurez y con los pies en la tierra”.

stephaniesigman

Stephanie Sigman es Estrella. Poco más sabemos de esta misteriosa mujer que aparecerá en la secuencia de apertura del filme en México. Sigman, a quien hemos visto en Miss Bala, se muestra reacia incluso a desvelar el apellido de su personaje, pero sí confiesa que se parece bastante a ella. “A las dos nos gusta pasarlo bien y somos gente alegre. Ha sido muy fácil de interpretar, simplemente dejándome llevar y siendo yo misma”.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Tráiler de ‘Death Stranding’, el juego de Hideo Kojima con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro

El autor de la saga 'Metal Gear' recurre a un reparto estelar (incluyendo a Lèa Seydoux y Norman Reedus) para su nueva superproducción, que aparecerá el 8 de noviembre.

‘Death Stranding’: nuevo tráiler del juego de Norman Reedus y Léa Seydoux

Hideo Kojima lanza nuevas imágenes de 'Death Stranding', su ambicioso nuevo videojuego en el que une a varios actores de renombre

¿Va a regresar Léa Seydoux en la nueva cinta de James Bond?

La actriz francesa Léa Seydoux podría ser la primera "Chica Bond" que repitiera papel desde la prometida original de 007 en 1962