Spawn intentará atrapar a Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio

La nueva adaptación al cine de Spawn empezará a rodarse el próximo mes de mayo con un reparto para el que empiezan a sonar algunos nombres muy importantes

Por
10 de marzo de 2018

Tras una adaptación al cine en 1997 y una exitosísima serie de animación, parece que Spawn vuelve definitivamente a las pantallas.

En julio del año pasado y tras algunos rumores difundidos por el propio creador del cómic, Todd MacFarlane, se anunció que Blumhouse realizaría una nueva adaptación dirigida por el propio MacFarlane.

Desde aquel momento, muy poco habíamos sabido del proyecto que haría que la factoría de Jason Blum se sumara al cine de superhéroes, pero ahora, según anuncia el portal Omega Underground, sabemos que la película se empezará a rodar el próximo mes de mayo y que, aunque no se hayan anunciado nombres, se estaría tanteando a Jamie Foxx para el papel protagonista (un personaje que ya estuvo cerca de interpretar hace unos años) y a Leonardo DiCaprio para otro todavía sin confirmar.

De producirse, esto significaría un salto por parte de otras producciones de Blumhouse, especializadas siempre en presupuestos muy bajos, gracias a los que han obtenido éxitos como las sagas de La Purga, Paranormal Activity, Sinister o su reciente éxito, Déjame Salir.

Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.

Jason Blum cree que los grandes rodajes de Hollywood no podrán retomarse hasta 2021

El fundador de Blumhouse no tiene previsiones muy halagüeñas para proyectos como 'The Matrix 4', 'The Batman' o 'Shang-Chi'.

Sebastian Stan quiere ser Drácula para Blumhouse y Universal

'¿Sabes que nací en Rumanía, verdad?': el intérprete de Bucky Barnes ha hablado con la directora Karyn Kusama para calzarse los colmillos.

Universal ya prepara una nueva película de Drácula

Karyn Kusama ('Girlfight', 'Jennifer's Body') dirigirá una nueva adaptación de Drácula, con Blumhouse, detrás de 'El hombre invisible', produciendo.