‘Spawn 2’ será más terrorífica y violenta que la primera

La producción de 'Spawn 2' se pondrá en marcha en poco tiempo y todos esperamos una mezcla entre 'Hellboy' y 'El Exorcista'.

Por
19 de septiembre de 2016

1997 no era un buen año para las adaptaciones cinematográficas de los cómics, así que cuando Todd McFarlane estrenó Spawn, la película no cosecho demasiado éxito. Ahora, la cosa ha cambiado bastante y los cómics son el alimento de cada día para ejecutivos, directores y actores de Hollywood. Por lo tanto McFarlane vio la oportunidad perfecta para volver a adaptar su propio cómic y a principios de 2016 ya había terminado el gión de Spawn 2.

Ahora en el fragmento de una entrevista que nos llega vía Screen Crushel autor del cómic y del libreto ha querido adelantar varios detalles del proyecto:

Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores para de 18 años, terrorífica y con un guion lleno de palabrotas. Y no es agradable,  ni educada… Nunca verás a un tío enfundado en un traje de licra. Esto va a ser mi tiburón de Tiburón.

La vedad es que las palabras de McFarlane son demasiado buenas para creérnoslas del todo pero ojalá estemos ante la adaptación definitiva de este clásico.

Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy

Uno de los creadores de Venom explica qué cambiaría en el diseño de la versión cinematográfica del personaje, interpretado por Tom Hardy.

‘Spawn’ podría tener un “oscuro anticameo” de Stan Lee

El artista Todd McFarlane lo tiene claro: Quiere a un Stan Lee 'malhumorado', 'poco amistoso' y 'retorcido' en la película. Y Lee está más que dispuesto.

¡Blumhouse y McFarlane anuncian el reboot de Spawn!

El magnate del terror indie, Jason Blum, recoge el guante lanzado hace días por Todd McFarlane y anuncia el reboot de Spawn

Todd McFarlane quiere control absoluto de cara a una nueva película de Spawn

El creador de 'Spawn' define el nuevo proyecto como un cruce entre 'Infiltrados' y 'Paranormal Activity' pero insiste en querer el 100% del control