‘Spanish Hellboy’: Bayona dirige a Broncano e Ignatius en esta loca parodia

La película ‘Hellboy’ llega a la carteleras españolas el próximo 17 de mayo.

Por
06 de mayo de 2019

¿Un superhéroe raro, con inmunidad al fuego y un carné de conducir B1? Te preguntarás de quién hablamos con estos ‘superpoderes’. El pasado martes un misterioso vídeo de 30 segundos hablaba sobre Spanish Hellboy, un filme dirigido por Juan Antonio Bayona. Se trata de una parodia que tiene como protagonistas a los cómicos David Broncano e Ignatius Farray, ante el próximo estreno de Hellboy.

En el nuevo ‘tráiler’ podemos ver como Ignatius desquicia al realizador español. Caracterizado como el demonio rojo, el humorista no pierde sus gafas en ningún momento. ¿Será la clave de sus habilidades ocultas? Un dúo que completa David Broncano, añadiendo ‘épica’ con una espada y confundiendo el acento murciano con el lemuriano. Un alarde de humor muy característicos de ambos.

 

Hellboy

Las polémicas no dejan de perseguir a Hellboy. Primero, por el abandono del actor Ed Skrein por evitar críticas sobre el racismo al interpretar a un personaje japonés. Segundo, por las malas críticas que está recibiendo.

La cinta de la conocida saga se desliga de las películas realizadas por Guillermo Del Toro y Ron Perlman. En esta ocasión dirige Neil Marshall, reconocido por Juego de tronos o The descent. Por su parte, el demonio rojo está interpretado por David Harbour (Stranger Things) y la Reina de la Sangre por Milla Jovovich (la saga Resident Evil).

La historia se sitúa en un viaje de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, relacionada con Merlín y Reina de la Sangre. La batalla entre ambos puede crear la exterminación de todo el mundo. La cinta llegará a la cartelera española el 17 de mayo, mientras tanto ya puedes echar un vistazo a nuestra crítica.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Cats’ y ‘Rambo: Last Blood’ lideran las nominaciones de los Razzie 2020

Los infames galardones también se han acordado de la aclamada 'Joker' de Todd Phillips para inaugurar una nueva categoría.

Chris Pratt promete que la secuela de ‘Jurassic World’ será más oscura

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se deshace en elogios hacia Juan Antonio Bayona, con el que rueda actualmente la secuela de 'Jurassic World'

Si este no es el póster de ‘Jurassic World 2’… ¿Qué será?

Adivina, adivinanza: ¿Qué demonios estará promocionando 'Jurassic World 2'? De momento solo sabemos una palabra y media.