'Space Jam 2' con LeBron James ya tiene director

Justin Lin ('Fast & Furious', 'Star Trek: Más allá') está en negociaciones para ponerse al frente de la película de animación y baloncesto de Bugs Bunny y LeBron James.
'Space Jam 2' con LeBron James ya tiene director
'Space Jam 2' con LeBron James ya tiene director
'Space Jam 2' con LeBron James ya tiene director

Anunciada el verano pasado, la continuación de Space Jam que contará con LeBron James como protagonista humano junto a los personajes animados de las Looney Tunes, igual que hizo Michael Jordan en 1996, sigue adelante asegurándose a un interesante nombre para ocupar la silla de dirección. Justin Lin, el responsable del meteórico ascenso taquillero de la saga Fast & Furious durante cuatro entregas, está negociando con Warner Bros. dirigir la película, según adelanta The Hollywood Reporter.

Dentro de unos meses veremos Star Trek: Más allá, el nuevo trabajo de Lin fuera de la saga automovilística –aparte de un par de episodios de la segunda temporada de True Detective–. Después, el cineasta de origen taiwanés se pondrá manos a la obra con la película donde LeBron James podrá demostrar sus dotes dramáticas una vez más. El jugador de los Cleveland Cavaliers ya sorprendió con su memorable rol secundario en la comedia de Y de repente tú de Judd Apatow con Amy Schumer; ahora deberá hacerlo junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía.

El guión de Space Jam 2 corre a cargo de Andrew Dodge (Juegos de palabras). Aún no sabemos si será una secuela directa de la película precedente, pero esperamos que la inclusión de un partido de baloncesto intergaláctico entre dibus y alienígenas esté garantizada. Eso, y que la web del filme termine siendo tan memorable como la de la primera Space Jam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento