‘Southpaw’: Nuevo tráiler con canción de Eminem

Jake Gyllenhaal protagoniza su propia historia pugilística de ascenso y caída en la nueva película de Antoine Fuqua y Kurt Sutter, creador de 'Hijos de la anarquía'.

Por
09 de julio de 2015

Eminem ganó un Oscar en 2003 con la canción 8 Mile para su suerte de biopic homónimo, dirigido por Curtis Hanson. ¿Volveremos a verle el año que viene en la lista de nominados de la Academia? El rapero está esforzándose para que así sea, pues se ha encargado de la banda musical de la que parece otra historia canónica de superación encuadrada en un mundo con amplia tradición cinematográfica: el boxeo.

Jake Gyllenhaal interpreta a un boxeador cuyo ascenso a la cima se ve truncado por un accidente de tráfico en Southpaw, la nueva película de Antoine Fuqua (The Equalizer) con guión de Kurt Sutter (Hijos de la anarquía). En el nuevo tráiler del filme, cuyo reparto lo completan Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Rita Ora y 50 Cent, se puede escuchar por primera vez Kings Never Die, una de las canciones originales aportadas por Eminem, que en este caso cuenta con la colaboración de Gwen Stefani.

Eminem explica por qué actuó en los Oscar 2020

'¡Pude abrazar a Salma Hayek!'. Marshall Mathers se lo pasó muy bien en la gala de los Oscar. Si te extrañó verlo allí, él tiene una explicación.

Eminem presenta su canción para ‘Venom’

El rapero presenta el tema, todavía sin título, que aportará a la BSO del filme con Tom Hardy y su simbionte alienígena.

Youtube se hace con los derechos de distribución de ‘Bodied’

La producción de Eminem, 'Bodied', irá directa a la plataforma de vídeo por Internet al no encontrar distribución en salas

Vídeo del día: Daniel Radcliffe rapea Eminem en un karaoke

El actor que dio vida a Harry Potter vuelve a demostrar una vez más su 'flow', en esta ocasión en un karaoke californiano donde clavó 'The Real Slim Shady' de Eminem.