CINEMANÍA te invita al cine por nuestros 50.000 seguidores en Instagram

Consigue con CINEMANÍA entradas dobles (con mascarillas) para ver en el cine una de las películas de terror más comentadas de la temporada.

Por
13 de octubre de 2020

¡Ya somos más de 50 mil cinemaníacos en Instagram! La comunidad de CINEMANÍA no para de crecer en las redes sociales y desde la revista más cinéfila queremos celebrarlo con nuestros seguidores.

Por ello te animamos a participar en este sorteo de entradas de cine para ver la película La habitación en salas de cine de Madrid o Barcelona. Esta película de género fantástico protagonizada por Olga Kurylenko bajo dirección de Christian Volckman, donde una habitación con poderes mágicos que cumple tus deseos ofrece una “conseguida alegoría del mundo actual encerrada en un entramado sci-fi”, según nuestra crítica.

Para participar en el sorteo solo tienes que seguirnos en Instagram, dar like a la publicación y comentar arrobando a la persona con la que irías a ver La habitación. Te pediremos que nos indiques el cine de tu elección donde proyecten la película en Madrid o Barcelona.

View this post on Instagram

En Cinemanía estamos de enhorabuena y queremos celebrarlo con vosotros porque… ¡Ya somos 50.000 cinemaniacos en Instagram! ¡GRACIAS! Y qué mejor manera de disfrutarlo que sorteando 10 entradas dobles para la película 'La habitación'. Os contamos cómo conseguirlas: – El #sorteo consta de 5 entradas dobles para Madrid y 5 para Barcelona y junto a cada entrada doble te enviaremos 2 mascarillas para que vayas al cine a disfrutar de la película con la máxima seguridad. – Para conseguirlas cita en los comentarios de este post a ese acompañante con el que quieres disfrutar de la película y asegúrate de que ambos formáis parte de nuestra comunidad de IG y sois seguidores de nuestra cuenta @cinemania.es El jueves por la tarde comunicaremos los ganadores y les haremos llegar las mascarillas y las entradas para que puedan ir este fin de semana a disfrutar de la película. #Cinemanía #LaHabitación #Concurso #sorteo #entradas #cine

A post shared by CINEMANÍA (@cinemania.es) on

Además, cada entrada lleva como regalo una mascarilla con tratamiento antiviral y antibacteriano HEIQ VIROBLOCK, con la particularidad que desactiva en un 99,9% el virus del COVID en un plazo máximo de 30 minutos. Es única, está homologada y cumple todos los requisitos, además de ser de algodón 100% orgánico y que admite 30 lavados.

El jueves por la tarde comunicaremos los ganadores y les haremos llegar las mascarillas y las entradas para que puedan ir este fin de semana a disfrutar de la película.

Christian Volckman: “La vida es una trampa. Tienes que enfrentarte a esta extraña realidad, que se transforma todo el rato”

Olga Kurylenko y Kevin Janssens protagonizan 'La habitación (The Room)', la nueva película del director francés, quien conquistó a crítica y público en 2006 con 'Renaissance'.