¡Sorpresa! ‘Uncharted’ ya tiene protagonista

El largamente aplazado proyecto de llevar 'Uncharted' al cine anuncia la decisión de casting más sorprendente en mucho tiempo

Por
22 de mayo de 2017

Uncharted, ese proyecto que no deja de dar vueltas, ha dado el giro definitivo y de la forma más imprevisible imaginable.

Mientras que la mitad de los actores cachas y canallas de Hollywood intentaba ganarse el personaje de Nathan Drake, esa especie de Indiana Jones de PlayStation que protagoniza la franquicia, el elegido finalmente es Tom Holland.

La respuesta a una elección tan sorprendente es que la historia se inspira en un flashback que hay en el tercero de los videojuegos y por tanto, mostrará a un Nathan Drake adolescente al que todavía le quedan unos cuantos desafíos para convertirse en el aventurero que todo el mundo conoce.

De esta forma, Holland se convierte en el protagonista de dos de las franquicias más esperadas de los próximos años: Spider-Man y Uncharted.

Junto al anuncio, la web Deadline publica que ya se estaría encargando un nuevo guion puesto que todas las versiones escritas hasta ahora (incluyendo la de Joe Carnahan) estaban pensadas para un actor de más edad.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Stan Lee no creía que Tom Holland fuera a ser un buen Spider-Man cuando lo conoció

"Personalmente no lo veo", opinó la leyenda de los cómics al poco de que el actor fuera contratado para debutar en 'Capitán América: Civil War'.

¿Y si los Vengadores hubieran protagonizado ‘El mago de Oz’? El ‘deepfake’ que debes ver

Uno de esos vídeos de ver para creer, o para comprobar que tal vez Tom Holland, Robert Downey jr. y compañía no quedarían tan mal en un 'remake' del clásico infantil.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.