¡Sorpresa! ‘Birds of Prey’ tiene un nuevo Joker

Una web publica unas misteriosas fotos del rodaje de 'Birds of Prey' en las que puede verse a alguien haciendo del Joker

Por
30 de marzo de 2019

Si ayer llegaban imágenes del rodaje de Birds of Prey con Margot Robbie sirviendo unas extrañas bebidas, las fotos que hoy se han filtrado son todavía más sorprendentes.

La web Just Jared ha compartido unas imágenes en las que podemos ver a Harley Quinn escapando del Joker y las fotos guardan elementos muy curiosos.

Por un lado, la cara del actor está muy estudiadamente oculta, y parece ser que no es Jared Leto, aunque el aspecto es muy parecido.

Por otro, esto podría ser un juego de la propia película, que va a ocultar el rostro del Joker, para quitarle importancia y puentear el hecho de que Leto está rodando Morbius.

Y por último, que si unas fotos “robadas” juegan a ese juego es porque esto no podría ser otra cosa más que una parte de la maquinaria de marketing de la entrega femenina del Universo DC.

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.

Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de ‘Aves de presa’

El estudio se pronuncia ante la incomprensión de muchos espectadores por el cambio de título.

‘Aves de presa’ cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

A petición de Warner, los exhibidores de EE UU anuncian el filme como 'Harley Quinn: Aves de presa' en sus apps de venta de entradas.