Sophie Turner recrea 'Grease' con Joe Jonas

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers ha contado con la presencia de la actriz de 'Juego de tronos' y la de Priyanka Chopra ('Quantico').
Sophie Turner recrea 'Grease' con Joe Jonas
Sophie Turner recrea 'Grease' con Joe Jonas
Sophie Turner recrea 'Grease' con Joe Jonas

Tenemos que reconocer que nos encanta cuando el mundo de la música y el del cine intercambian influencias. Los Jonas Brothers han sido uno de los grupos que han enloquecido a los adolescentes durante años. Su reciente regreso ha hecho que muchos fans fijen enormes expectativas sobre ellos. Los fans del cine y las series se han visto inexorablemente unidos con la banda, de forma indirecta, gracias a dos de las actrices del momento, Sophie Turner (Juego de tronos) y Priyanka Chopra (Quantico), mujeres de Joe Jonas y Nick Jonas respectivamente. Y que ahora nos encanta ver que hacen uso de sus dotes de actuación para apoyar a sus parejas.

Los tres hermanos lanzaban ayer el nuevo videoclip de su canción What A Man Gotta Do, con referencias a distintas películas. Sophie Turner se mete en el papel de Olivia Newton-John y Joe Jonas en el de John Travolta para dar vidas a los míticos Sandy y Danny de Grease, con un gran estilazo con su baile.

Por su parte, Nick Jonas hace del personaje de Tom Cruise en Risky Business. En camisa, calcetines, gafas de sol y calzoncillos, el hermano pequeño recrea la escena del baile, mientras que Priyanka Chopra observa todo desde el sofá para posteriormente unirse a él moviendo las caderas.

El mayor de los tres hermanos, Kevin, aparece junto a su mujer Danielle Jonas haciendo alusión a la película Un gran amor. Una escena del film, protagonizado por John Cusack e Ione Skye, en la que él llega a la casa de ella y saca un radio casette para ponerlo bajo su ventana y que ella oiga la música.  A continuación el videoclip:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento