Sophie Turner no sabe si los X-Men funcionarían en el Universo Marvel

La protagonista de la nueva entrega de la franquicia X-Men duda que los mutantes marvelitas encajen en el MCU que lleva diez años en construcción

Por
15 de octubre de 2018

Aunque todavía quedan por estrenar tanto X-Men: Fénix Oscura como Los Nuevos Mutantes, no parece que a los estudiantes de Charles Xavier les queden demasiadas entregas antes de introducirse de cabeza en el Universo Marvel que surja tras la cuarta entrega de Los Vengadores.

En unas declaraciones que recoge la web comicbookmovie.com, la actriz Sophie Turner -en torno a cuyo personaje orbitará la nueva entrega de X-Men- se ha pronunciado sobre cómo afectará al futuro de la Patrulla X la adquisición de Fox por parte de Marvel: “Siento que la complejidad de los X-Men, que son apartados y segregados, no es algo que tenga lugar en el universo de Los Vengadores. Por supuesto, quiero ver un crossover, pero no creo que los temas de X-Men funcionen bien en Los Vengadores. Son muy distintos y si lo hacen, me encantará ver cómo”.

Lo cierto es que pese a las palabras de la actriz, todavía no se sabe nada acera de cómo piensa Marvel introducir a los personajes en la nueva fase de su universo y si la nueva versión que tengan estos convivirán con Los Vengadores que se mantengan vivos tras la lucha final con Thanos.

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.

La mayor influencia de ‘Shang-Chi’ será la saga de ‘Matrix’, según su director

Destin Daniel Cretton no quiere disimular lo mucho que las películas de las hermanas Wachowski van a influir en esta próxima producción de Marvel.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.