Sophie Turner: “Me salen trabajos porque tengo muchos followers en Instagram”

La actriz de 'Juego de tronos' ha confesado que se ha robado un papel a una intérprete mucho mejor que ella sólo por tener más seguidores en redes.

Por
04 de agosto de 2017

Admitámoslo: las redes sociales se han convertido en el currículum de las nuevas generaciones. Sus comentarios, las fotos que comparten y, sobre todo, los seguidores que tienen son datos fundamentales para ver el ‘potencial’ de los usuarios. Más aún si se dedican a una industria tan expuesta como la del cine y la televisión.

Sophie Turner, mundialmente conocida por interpretar a Sansa Stark, tiene, como buena actriz de Juego de tronos, muchos followers en redes sociales, algo que, como ella misma ha reconocido, los productores tienen en consideración durante los procesos de casting.

Turner ha confesado que recientemente consiguió un papel en una nuevo proyecto gracias a sus muchos seguidores en Twitter (1,35 millones), Instagram (5,4 millones) y Facebook (2 millones). “Mucho de lo que he conseguido ha sido gracias a que era el momento adecuado y a la suerte, pero también están, y odio decirlo, los muchos seguidores que tengo en redes”, ha asegurado la actriz en una entrevista concedida a Net-a-porter.

“Hice un casting para un proyecto y competía contra otra chica que es mucho mejor actriz que yo. Pero yo tenía los seguidores, así que conseguí el papel. No está bien, pero es parte de la industria del cine ahora”, ha explicado Turner, que actualmente se encuentra en Montreal para el rodaje de X-Men: Dark Phoenix, en la que volverá a dar vida a la poderosa mutante Jean Grey.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.