Sophie Turner estalla contra Evangeline Lilly por su polémica con el coronavirus

'Me importa una mierda tu libertad', así de claro se lo dejaba la actriz de 'Juego de tronos' a la de 'Perdidos' a través de las redes.

Por
23 de marzo de 2020

Nuevo capítulo en la polémica de Evangeline Lilly. La actriz´de Ant-Man y Perdidos se metía en un jardín la semana pasada al ofrecer su opinión sobre el coronavirus, posicionándose en contra de la cuarentena y creando teorías conspiratorias contra el gobierno estadounidense. Las críticas en las redes no se hicieron esperar, entre ellas las de la Reina del Norte.

Sophie Turner está pasando la cuarentena junto a su marido, el cantante Joe Jonas. La intérprete está muy concienciada sobre las medidas para evitar la expansión del Covid-19, por lo que estos días ha compartido directos para entretener a sus fans y ha lanzado un mensaje para que la gente se queda en casa.

Era precisamente en uno de estos momentos en los que la actriz lanzaba un mensajito de forma indirecta a Lilly: “Quédate dentro. No seas estúpido. Incluso si cuentas tu ‘libertad por encima de tu salud’. Me importa una mierda tu libertad. Podrías infectar a otras personas, otras personas vulnerables, por lo que estás haciendo. ¡Así que quedaos en vuestra casa chicos! Esto no es guay, no es maduro y no es inteligente…”.

Así alusión de esta forma a los comentarios que Lilly había vertido en su Instagram en los que señalaba que “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”.

Lo cierto es que Turner y Jonas están intentando dar un importante mensaje de sensibilización sobre el asunto a todos sus seguidores, por lo que mensajes como los de Lilly o Vanessa Hudgens no han gustado nada a la pareja. Eso sí, ambos no han perdido en ningún momento el humor, como se podía ver en cosas como el filtro que utilizaron durante el directo.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.