Sophie Turner estalla contra Evangeline Lilly por su polémica con el coronavirus

'Me importa una mierda tu libertad', así de claro se lo dejaba la actriz de 'Juego de tronos' a la de 'Perdidos' a través de las redes.

Por
23 de marzo de 2020

Nuevo capítulo en la polémica de Evangeline Lilly. La actriz´de Ant-Man y Perdidos se metía en un jardín la semana pasada al ofrecer su opinión sobre el coronavirus, posicionándose en contra de la cuarentena y creando teorías conspiratorias contra el gobierno estadounidense. Las críticas en las redes no se hicieron esperar, entre ellas las de la Reina del Norte.

Sophie Turner está pasando la cuarentena junto a su marido, el cantante Joe Jonas. La intérprete está muy concienciada sobre las medidas para evitar la expansión del Covid-19, por lo que estos días ha compartido directos para entretener a sus fans y ha lanzado un mensaje para que la gente se queda en casa.

Era precisamente en uno de estos momentos en los que la actriz lanzaba un mensajito de forma indirecta a Lilly: “Quédate dentro. No seas estúpido. Incluso si cuentas tu ‘libertad por encima de tu salud’. Me importa una mierda tu libertad. Podrías infectar a otras personas, otras personas vulnerables, por lo que estás haciendo. ¡Así que quedaos en vuestra casa chicos! Esto no es guay, no es maduro y no es inteligente…”.

Así alusión de esta forma a los comentarios que Lilly había vertido en su Instagram en los que señalaba que “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”.

Lo cierto es que Turner y Jonas están intentando dar un importante mensaje de sensibilización sobre el asunto a todos sus seguidores, por lo que mensajes como los de Lilly o Vanessa Hudgens no han gustado nada a la pareja. Eso sí, ambos no han perdido en ningún momento el humor, como se podía ver en cosas como el filtro que utilizaron durante el directo.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.