Sophie Turner: “Estamos a punto de empezar a rodar la próxima ‘X-Men”

La posible secuela de 'X-Men: Apocalipsis' sobre la saga de Fénix Oscura empezaría a rodarse en mayo, a la vez que 'Los Nuevos Mutantes'.

Por
13 de febrero de 2017

El universo X-Men sigue expandiéndose. Si esta mañana nos despertábamos con el fan art de Maisie Williams como Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes, ahora es su hermana televisiva, Sophie Turner, la que se pronuncia sobre la próxima película de X-Men. La actriz que da vida a Sansa Stark acudía ayer a la entrega de los premios Bafta, y al ser preguntado por Hey U Guys por sus planes para este año, contestaba lo siguiente: “Estamos a punto de empezar a rodar la próxima X-Men. Acabamos de terminar la séptima temporada de Juego de tronos y voy a hacer un par de películas antes de que empiece X-Men. Y después iremos a por la octava temporada”.

Parece ser que, después de todo, la próxima entrega de la saga mutante empezará a rodarse en mayo, aunque Fox aún no se haya pronunciado al respecto. La secuela de X-Men: Apocalipsis, que se conoce bajo los nombres X-Men: Supernova y X-Men: Dark Phoenix, podría ser una adaptación de La Saga de Fénix Oscura, un cómic clásico de la saga X-Men. La que será la séptima película del universo mutante se ambientará en los años 90 y se rodará en Montreal, al mismo tiempo que Los Nuevos Mutantes. ¿Significa esto que las hermanas Stark aunarán fuerzas en el universo superheroico como Jean Grey y Wolfsbane respectivamente? A cosas peores se han enfrentado en los Siete Reinos.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.