Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Por
28 de marzo de 2019

La caída en desgracia de Bryan Singer en Hollywood parece haber llegado al punto de no retorno: ese a partir del cual los intérpretes que trabajaron con él no se privan de ponerle verde. En esta ocasión le ha tocado a Sophie Turner, quien ha afirmado que su trabajo con el director en X-Men: Apocalipsis distó de ser un camino de rosas.

Durante una entrevista con Rolling Stone, Turner señala que su trabajo en Juego de tronos le ha enseñado cuatro cosas sobre cómo funciona la industria de Hollywood. “Te metes en algo que piensas que va a ser como un sueño enorme y entonces te das cuenta: ‘Espera, tengo que ser muy estratégica con todo. Y Harvey Weinstein es como Joffrey o Ramsay. Seguramente peor que eso: un caminante blanco”, bromea la actriz. Entonces es cuando le llega el turno a Singer, a quien Turner evoca con palabras de Rami Malek (Bohemian Rhapsody): “Nuestro tiempo juntos fue, como dijo Rami, desagradable”. 

Los rumores sobre la mala conducta de Singer en el plató corrieron en paralelo a las acusaciones de abusos sexuales que le han costado su carrera. Ya en 2018 un reportaje de The AV Club citaba fuentes según las cuales el director se mostró “emocionalmente frágil” durante el rodaje de Apocalipsis, llegando tarde al rodaje, abroncando a su equipo por razones peregrinas y echándose a llorar cuando alguien le recriminaba su mala conducta.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.