Sony ya está pensando en la secuela de ‘Cazafantasmas’

Aún no se ha estrenado en algunos países y para Sony es suficiente para desear otra película de Cazafantasmas.

Por
18 de julio de 2016

Cazafantasmas ha tenido la promoción más complicada de la historia de los blockbusters, primero que si el suyo era el tráiler más odiado de todos los tiempos, después que si los espectadores, sin haberla visto, se pusieron como locos a darla votos negativos en IMDb y después que si China prohíbe su estreno. Sin embargo, tras su primer fin de semana en taquilla ya llegan las buenas noticias para la película de Paul Feig.

Con 46 millones en Estados Unidos y los 19 en el mercado internacional suman 65 millones… una cifra que se acerca bastante a lo que ha costado la cinta, 144 millones. Además des una buena valoración en Rotten Tomatoes y una opinión de los críticos variada, pero en general, nada mala.

Y además, Sony Pictures, quiere que el show cataplásmico no pare:  “El mundo de ‘Cazafantasmas’ está vivo y en forma. Espero que Cazafantasmas se convierta en una marca y franquicia importante. Nada ha sido anunciado oficialmente pero no tengo ninguna duda de que ocurrirá.”

Así que sí, tendremos Cazafantasmas para rato.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.